24 de agosto de 2024

Encontrar citas usando la Internet

Por admin

Para nadie es un secreto el boom que ha causado los encuentros de parejas a través de las redes sociales, con el uso del internet. Permitiendo ganar tiempo y poder de selección inclusive el tipo, la personalidad, carácter, forma de vestir, de expresión.  Lo que adelanta la posibilidad de conocer en forma adelantada si va a hacer factible darse el encuentro; en virtud que se llega a conocer también gustos, manías, atracciones; en general virtudes, habilidades y destrezas de su opositor. En ese mismo orden de ideas va implícita conocer la clase social del individuo, su trabajo, inversiones y otros aspectos que pueden hacer más llamativo el encuentro; eso en el caso que el individuo no sea agraciado físicamente, o sea que no goce de una figura, ni físico atractivo para su pareja.

En oportunidades, se observa que se materializa el encuentro, pero no se da el filin esperado, esa conexión de piel, intercambio de miradas, la empatía no es lo suficiente y realizan otros encuentros más para ver si se consolida la relación, siendo inútil los mismos porque no llegan la compenetración esperada; caso contrario ha sucedido en parejas que solo con el primer encuentro es suficiente para la aceptación de la atracción física entre las dos personas.

De allí inicia una relación que puede llegar hacerse ocasional o perdurable; se han conocido casos de encuentros o citas por internet que han culminado hasta el matrimonio, permitiendo el traslado inclusive hasta otro país, si no es de la misma localidad o región. Un porcentaje significativo de matrimonios bajo esta modalidad han sido considerados duraderos y consolidados por muchos años, dando frutos de respeto, afecto y amor entre ambos; logrando el equilibrio tan ansiado, y como complemento la compenetración sexual. Haciéndose a veces oportuno hay que afirmar que, con el cuidado de la selección de la pareja por este medio, resultan en ocasiones saludables.

Estos encuentros de citas por internet, no solo es dado para parejas de distintos sexos; al contrario, abundan los encuentros y afinidades con parejas del mismo sexo; llegándose al punto de conseguir muy fácilmente una cita con quien desee, sin importar la inclinación sexual, por ello, en la internet sobran las redes sociales destinadas a conocer cualquier persona, que busque algo en específico o intereses en común. De esta manera en la red podemos conseguir cualquier cantidad de páginas que nos pondrán en contacto con personas de los intereses que busquemos.